jueves, 27 de diciembre de 2007

Rodrigo Sthoer (viene sin foto)

Bueno, desde Mendoza aparezco, Rodrigo Stoehr. Me alegra un monton encontrarme este blog, de casualidad en el google.

Me enteré de la juntada para noviembre en comodoro, por las varias llamadas del mono, a las cuales, por ser la época más complicada de mi año laboral, no pude devolver y mucho menos pensar en ir para alla.

La idea de organizar algo para los 20 está muy buena. Seguramente con mayor anticipación se puede uno acomodar a la fecha q se determine. Dicho esto paso al capitulo nostálgico.

Me alegra un monton ver fotos de muchos de la 21, de aquella época y actuales, algunos de los cuales temia por la distancia no volver a ver. Yo desde aquí apenas si me he encontrado algunas veces con el "Lumi" Romano, recibí la fugaz visita del "pijiriti" Gallardo, o chatee un par de veces con el "Mifo" Gonzalez.

Entonces, "Cacha", no me voy a cansar de agradecerte por tomarte el tiempo para crear y mantener este blog. Para colaborar un poco envío algunas fotos viejas (de las que pide el Juaco) y actuales y quedo a la espera del contacto de quien quiera por mail o agregandome al msn.

Un abrazo grande para todos.

Rodrigo Stoehrruy29@hotmail.com

No hay comentarios: