domingo, 25 de noviembre de 2007

Sapito Sanabria, vive en España


y la unica foto que llego se lo ve con un turbante...
ja Ja!!! decile al Sapito Sanabria que envie mas noticias...

JA que viejos chotos estan, se ve que la nostalgia va aparecindo viejos de mierda, jajajajajajaj
Mis queridisimos hermanos amigos, compañeros, que bueno es esto , ya era hora que se aviven che, jajajajaja, despues de tanto tiempo me pongo en contactos con ustedes, yo en estos momentos desde San Sebastian, Pais Vasco, y bue es la vida, me alegra tanto saber de la idea, ya veniamos hablando con el pincho Ruiz carlitos, que esta en Gallegos, para reunirnos contactarnos y no OLVADAIS HIJOS SOIS DE LA PATAGONIA NO LO HECHEIS EN EL OLVIDO, LA PUTA MADRE se pone la piel de gallina, encima pablito nombra algunos especimenes en extincion jajajajaajajajaj sobre todo ese tan ALVAREZ BERRO jajajajajaja, quiero contarles que yo siempre he tratado de contactarme claro esta, no pude vovler por comodoro cosas de la vida y el trabajo.
HE estado con Pablito Loffler via telefonica en contacto hace no se cuanto 5 meses tal Vez , con el Pincho Ruiz estabamso en la idea se ve que todos pensamos en lo mismo, que bueno, Tambien he tenido la suerte y la gracia de Dios de poder hablar con Ado, Mifo Gonza y Pablito Bunos y el CHilote MAzzoni, a quien intente ubicarlo en Parana ya que mi ultimo trabajao fue alli antes de venir a España.
como no recordar grandes anecdotas como cuando en primer año el porteño VELAZQUEZ Y EL GORDO ALVAREZ TAMBIEN PORTEÑO, se levantaban a la noche a afanar cosas y yo los pesque pero bue el Lumi era el imaginaria y como siempre dormido, claro su turno era de 2 a 4 jajajajaaja.
o cuando con el orejon Alonso nos borramos a enfemeria para hacernos exceptuar y el dijo q le dolia el apendice, lo metieron en un box y al escuhar el grito me arrimo y estaba l aenfermera rubia ojos azules, al lado de el y el pobre orejon con el termometro en el culo para medir la fiebre intestinal. papapa sali cagando de ahi se me paso todos los dolores.
En tercero cuando lo empujaron a ELIAT (el mejor tipo q conoci ahi) en una instruccion militar y se le clavo una tuna en la cabeza, claro Murtagh nunca se animo a decir que era el jajajajja.
o en cuarto cuando me canse de llevar la placa base gracias al amigo Berro o bien de afanar comida con juampi al chelo cayo que dejaba un arsenal en el armario toda una tentacion para los privados por voluntad jajajajaaj. en fin tantas cosas
o la pelea del bubly y el negro rivera jajajaajajajajajajaja que pendejos chotos jajajaajajajajajajajaja, o la ahuecada en segundo que cuenta pablito, en fin tantas cosas. asi tambien el fantsma de la promocion ALEJANDRO GEVIRTZMAN QUE NO LO CONOCIA NI ALVAREZ BERRO ME ACUERDO Q LE PREGUNTO Y USTED CADETE DONDE ESTABA TODO EL AÑO ESO FUE EN LA CANTINA A FIN AÑO YO POR SUERTE ME BORRABA JAJAJAJAJAAJAJ . bueno mis queridisimoa amigos gracias , gracias, gracias a todos por ser parte de la historia de mi vida, el que quiera escribirme y ademas tenga alguna primita hermanita o bien cuñadita ya sabe esoty soltero jajaja.
UN GRAN ABRAZO QUEDA MI CORREO PARA EL QUE QUIERA ESCRIBIRME . INTENTARE UBICARLO AL CHINCHO QUE NUNCA PUDE VERLO PERO SE QEU ESTA EN UNIDAS CHACO. UN GRN ABRAZO. Y YA SABEN ESPERO ALGO PARA MEDIADOS DEL 2008 DE SER POSIBLE PERO POR FAVOR NADA DE MANZANAS VERDES, DE QEUSO Y DUCLE DE BATATA DE PURE CON OLOR MEO NI DE SOPA CON ESCUPITAJOS NI JUGO DE NARANJA. UN GRAN ABRAZO SEGUIMOS EN CONTACTO.
A LA GUACHA LA VI EN BARILOCHE EN EL 88 CREO UN SALUDO GUACHA DEJO EL CORREO DE CARLITOS RUIZ PARA QUE LO AGREGUEN , Y MIS FELICITACIONES A LSO QUE COMENZARON ESTA CRUZADA QUEESPERO SE PARA TODA LA VIDA. UN GRAN ABRAZO PARA MIS AMIGOS Y HERMANOS Y PARA SUS FAMILIAS ESPOSAS HE HIJOS, PADRES Y MADRES. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: