miércoles, 28 de noviembre de 2007

Carlos "Ducho" Ruiz....(falta foto)

Hola, como estan?, es dificil escribir, despues de tanto tiempo, tantos
años, que pasaron, a algunos los he visitado, siempre fue mi intención
visitarlos a todos, pero se hace imposible sin saber adonde estan, bueno
internet a solucionado un poco bastante este tema, y es hora de estar
nuevamente juntos, es por eso que dia a dia reviso el correo y me conecto
intentando enganchar en el chat a algun empanada, y a veces tengo suerte, y
chateo con el papito Sanabria, con el roly Novoa, o con el negro o el gordo
Colque (no se como llamarlo), por todo esto, es que agradezco a Pablo
Fabricio Casarosa, el blog, pero pregunto estaran algun dia la lista de los
que nos fuimos en cuarto año, es imposible creo, que algunos nos acordemos
de todos pero todos nos podemos empezar por acordarnos de los otros, donde
esta el abuelo Falles, gonzalito nora esta en caleta, busquemos la
(Tuna) acuerdense, A MÁXIMO, en colonias unidas Dpto Sargento Cabral cerquita
de quitilipy en el Chaco, el Moño mariano ezequiel esta en Rio Turbio,
Carrere, debe estar en Mar del Plata, el pelado Blanco donde esta,
Gevirztman debe estar en Madryn ahi tenia un negocio, y Livieri Nelson,
también la Petuña esta en Madryn, Hay que decirle a Mauro ragone que los
busquemos, y Odeon, Odeon que grande sos, y ele Juampi esta en Comodoro ysi
el Tinez fue, el Gatito Bahamonde debe estar por ahí, y Montenegro al final
le fue bien con el basquet? y el mifo, y los bunos, y el Cefe y bueno
ayudemonos a encontrarlos y asi, concretar un sueño, que creo es el de todos
volver a juntarnos toda la camada sin distinción los que egresamos en 4 y
los que egresaron de 5, esos mismos muchachos, que se mazificaban para que
no lo echen al nacho, o esos que transpiraban en el hall, por alguna
travesura de adolescente, o por simplemente por que se le antojo a un gil
vestido de verde, yo tengo los mejores recuerdos, de uds, mis hermanos, eso
son para mi, los hermanos que nunca tuve, y cuando recibo una foto, se la
muestro a mi mujer Cristina y a mi hija Cassandra, y les digo mira los tios,
y se me cae un par de lagrimas, porque los quiero a todos, y los he
extrañado todo este tiempo, por eso los buscaba por eso `lo busque a Ado, y
a vos buacha cuando fui a Bariloche te acordas?, a vos Juanma, etc, ahora,
basta de recuerdos comenzemos de nuevo, olvidemos las peleas, las
travesuras, y los malos recuerdos del liceo, recuperemos los buenos, aquella
famosa 6 campeona, del MARA, LA FAMOSA SARNA, Y LA CUARENTENA te acordas
Cacha, de ahi, que te considero algo más que un hermano, creo que somos
novios todavia o no? jajaja, 40 dias viviendo juntos y solos en enfermeria,
rascandonos como perros pulgosos, jejeje, y tantas cosas más donde esta
Martinez Gustavo, y Sthoer, y el Nacho Aimar y leonelli era asi? su
apellido, y tantos más que espero se acuerden uds, como eran y como se
llamaban? faltan todavia, hagan memoria es un lindo ejercicio, y empezemos a
juntar fotos, yo tengo algunas no son muy buenas pero sirven y mantengamos
vivo este blog que prolijamente realizo Pablito el hombre "K" KASAROSA
jejeje, realmente, deseo hablar de tantas cosas, que mejor guardo algo para
el 8 de Diciembre, y no se preocupen por si falta algo, lo más importante va
a ser encontrarnos, eso si que no falte el vino tinto malbec para el
corderito eh, cuando llegue, salimos a comprar, y comenzamos a andar de
nuevo, les pido un favor hagan llegar este mail a Yughurtu, que todavia le
cuesta encontrar el boton para encender la compu, y a todos los que somos de
la 21, aunque no egresamos, fuimos parte importante de todos, los quiero
mucho, a todos gordos flacos echos mierda o no, con hijos o sin hijos
casados o separados, con amantes o sin amantes, por sobre todas las cosas
los extraño, y uno solo extraña lo que euire, un abrazo, unTRAAAAAAAAAAAAA,
ESO SI YO ARRIBA DEL TODO.-



"carlos ruiz" <ruizcarlos8@hotmail.com>

No hay comentarios: